jueves, 24 de noviembre de 2016

Todo comienza con el primer paso

Para muchos aventurarse a una nueva idea o forma de vida es impensable, poco probable o incluso imposible. pero en terminos generales es el miedo lo que frena esta acción de al menos conocerse lo suficiente como para saber porque se arriesgarían o mucho mejor para qué viven su vida y si esto que han elegido hasta el momento hace honra  a los anhelos, talentos y en general a lo que han definido como su propia existencia.

En este blog mi intención no es responderte esa pregunta porque eso solo lo puedes saber tú, pero si es poner a consideración ciertos elementos desde bibliografía, vivencias y discusiones desde el amor que puedan ayudarnos a construir este viaje al que llamamos vida.

Puedes esperar una sección de reseñas de bibliografía seleccionada, puedes darme siempre nueva bibliografía estoy en búsqueda de ampliar mis horizontes, escritos propios con relación a temas de interés personal, puedes siempre sugerirme nuevos temas al respecto, videos inspiracionales con su respectivo análisis y algunos videos en un futuro cercano de mi propia autoría.

Recuerda que cada uno de nosotros es autor de su propia vida. este es un salto al vacío por parte de un hombre que busca vivir desde el amor, el riesgo y la libertad y que reconoce que necesita de muchas manos para poder crear el mundo en donde podamos decir que vale todo vivir.

Se parte de este sueño y atrévete conmigo a crear una visión distinta, ¡¡¡Sé un visionario!!!


1 comentario: